Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
29
LUNES
Legislación sobre Recursos Hídricos

La realización del Seminario de Posgrado "Legislación aplicada a la gestión de Recursos Hídricos" contará con la participación del Dr. Carlos Juan Schulz, reconocido especialista en Recursos Hídricos y docente de posgrado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam, así como del Esp. Matías Regazzoli, docente de la cátedra “Derecho Agrario y de los Recursos Naturales” de la carrera de Abogacía.


Este programa académico de posgrado está dirigido a profesores/as universitarios/as y graduados/as de disciplinas vinculadas con la gestión de recursos hídricos, especialmente aquellas personas interesadas en el manejo del agua. También se extiende a profesionales y público en general de instituciones públicas y privadas con competencias en temas relacionados con el agua y cuyo trabajo esté vinculado a la temática de recursos hídricos. En este último caso, pueden optar realizarlo en forma de capacitación.

El objetivo del Seminario es proporcionar una visión integral de los aspectos básicos y aplicados de la legislación, planificación y gestión de los recursos hídricos. Se abordarán nuevas tendencias en la gestión de recursos hídricos, como sistemas de apoyo a la toma de decisiones y sistemas automáticos de información hidrológica. También se hará hincapié en la gestión del agua en el contexto del uso sustentable de los recursos naturales.

La modalidad del Seminario será presencial e intensiva, brindando una oportunidad única para el aprendizaje y la interacción. Las personas interesadas pueden completar la inscripción a través del siguiente formulario.

Para consultas adicionales, se puede enviar un correo a investigacionyposgrado@eco.unlpam.edu.ar o comunicarse a través de WhatsApp al número (2954) 57-8592. (Boletín Informativo FCEyJ)


LUN 15 al VIE 19 Abril 2024 | UNLPam - Fac. Ciencias Exactas y Naturales ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio