Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
27
SÁBADO
Concierto Coral Solidario

Tendrá lugar una nueva edición del Concierto Coral Solidario "Más voces, más manos". Esta propuesta que conjuga canto coral y solidaridad nació en el año 2015 con la organización de la Asociación Coral de La Pampa quien recibió y dio forma a la propuesta realizada por Nélida Decristófano, cantante de coros y activa trabajadora solidaria.



Con el objetivo de contribuir a paliar las necesidades existentes en familias vulnerables, distintos coros pampeanos se reúnen año a año para llevar adelante este evento coral, llegando en ocasiones a convocarse 17 coros en escena.

Este año la cita será en el SUM de Ceballos, donde subirán al escenario desde las 18:00 hs. el Coro Infantil Primaveral y el Coro "Señales de Vida" de dicha localidad en carácter de anfitriones con la dirección de Florencia Fernández.
Les acompañarán los coros alvearenses: Coro Polifónico Municipal, dirigido por Walter Ribeiro, Coro "Canto a la vida", con la dirección de Mariana Sanchez y el Coro Infantil Municipal también bajo la dirección de Florencia Fernández. Además, serán de la partida el Coro "Sol de otoño", de Quemú Quemú junto a su director, Walter Ribeiro, el Coro "Las calandrias/Villa Sarita" de Parera con la dirección de Rina Jurado, el Taller de Canto para las Infancias de Miguel Riglos, dirigido por Andrea Ramos Savoretti, el Coral de Otoño de Santa Rosa, con la dirección de Mario Figueroa, el Coro Municipal de Colonia Barón dirigido por Alejandro Yicarean y y el Coro "CantoSano" del Hospital Centeno de General Pico junto a su director, Guillermo Rojos.

Se solicita al público la donación de alimentos no perecederos, ropa o calzado de invierno que luego serán entregados para su distribución a entidades que trabajan por los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad.

La organización es de la Asociación Coral de La Pampa y la Municipalidad de Ceballos.


SAB 24 Junio 2023 - 18 : 00 h | ( )
CEBALLOS, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio