Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
Convocatoria abierta a Becas Provinciales

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que continuarán las inscripciones para las becas destinadas a estudiantes de nivel secundario y universitario de instituciones públicas, para todas las localidades de la provincia.


Para la inscripción en Santa Rosa, entre los mencionados días, las personas aspirantes deberán ingresar con su usuario y contraseña a vozporvos.lapampa.edu.ar , y presionar el ítem "Ingresar a Inscripción de Becas para Santa Rosa". 

Allí, los y las interesados/as deberán completar información sobre el tipo de Beca, establecimiento educativo al cual pertenece y año que cursa; también sus datos personales y del grupo conviviente.
Luego, tendrán que adjuntar en formato virtual: fotocopia de DNI y constancia de CUIL de la persona solicitante y/o responsable del cobro, y fotocopia del recibo de sueldo del grupo conviviente (en caso de ser trabajador/a independiente, presentar una declaración jurada de ingresos). 

En las demás localidades, los/as aspirantes deberán asistir presencialmente a los municipios entre los días 16 de mayo y 16 de junio inclusive, para llevar a cabo el trámite correspondiente. 

Al finalizar, se generará un formulario único para Inscripción/Renovación de Beca Provincial, a modo de constancia del trámite realizado de manera online. 

Para obtener más información sobre dicho procedimiento, se puede observar el video tutorial disponible en la página web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://estudiar.lapampa.edu.ar/inscripcion-a-becas

Para más información podrán comunicarse con:

Área de Sistemas de Información Educativos (Voz por Vos): 452600 interno 2090.

Departamento de Becas Provinciales:
departamento.becas@lapampa.edu.ar 
439786


hasta JUE 16 Junio 2022 | ( )
., La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio