Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Jornadas de Ciencias Naturales y Ambientales

Las XIII Jornadas de Ciencias Naturales y Ambientales son organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Naturales de La Pampa (COPROCNA). La participación incluirá contribuciones originales en el campo de la biología, las ciencias de la tierra, la didáctica de las ciencias naturales y ambientales, la extensión, el aprovechamiento y la gestión de los recursos naturales y el ambiente, resultado de trabajos de investigación y de actividades profesionales particulares.


Incluirà un espacio para la presentación de trabajos finales de graduación de grado y de posgrado (tesinas, tesis, prácticas profesionales), así como una oportunidad para exponer resultados obtenidos en el marco de proyectos de investigación, tesis y prácticas profesionales desarrolladas en la Universidad Nacional de La Pampa.

Las actividades serán gratuitas para las y los estudiantes y con arancel diferencial para matriculadas/os y no matriculadas/os a COPROCNA. El próximo lunes 30 de mayo operará la fecha límite de presentación de resúmenes que deberán enviarse a la dirección electrónica jornadaspampeanas@gmail.com

SITIO DE LAS JORNADAS

 http://coprocnalp.com.ar/jornadas-pampeanas/


MIE 21 al VIE 23 Septiembre 2022 | MEDASUR ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio