Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
28
DOMINGO
Taller de narración oral en Intendente Alvear

La Biblioteca Popular Renovación abre la pre-inscripción para el Taller de narración oral a cargo de la reconocida narradora piquense Susana Marsiglio.



La narración oral es la puerta de entrada a la profusión de aprendizajes atractivos y subyugantes.
Estimula la imaginación y la creatividad: escuchar un relato impulsa a visualizar una historia según los propios esquemas mentales, a crear mundos imaginarios que no existen y a transformar todas esas palabras y expresiones en una escena .Enriquece la expresión oral y la comprensión: relacionarse frecuentemente con los relatos orales permite​ fortalecer el desarrollo intelectual. Se amplía notoriamente el vocabulario y se​ entienden​ las expresiones del lenguaje, allanando el camino para su aprendizaje lector.Ayuda a ejercitar la memoria: recordar la temporalidad de un cuento o historia, los nombres de los personajes y sus características, los lugares y acciones, son ejercicios muy efectivos para desarrollar la memoria a cualquier edad. Esto no solamente es necesario durante el relato mismo, sino después, en la conversación sobre la historia. Un relato interpela y plantea situaciones e induce a reflexionar más sobre las consecuencias de los actos.El Taller de narración 2020 se perfila como un espacio de genuino y fructífero de diálogo.
La pre-inscripción se lanzó y puede efectivizarse de lunes a viernes de 8hs.a 12hs.y de 16hs.a 20hs. en la Biblioteca de Intendente Alvear.

 

Contacto telefónico 482255
Redes sociales de la institución Alvearense.


VIE 28 Febrero a VIE 13 Marzo 2020 | Biblioteca Popular Renovación ( )
INTENDENTE ALVEAR, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio