Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
28
DOMINGO
Amel, la banda de Spinetta, vuelve a Castex



El evento es organizado por la productora castense “Rockastex” que también es parte de la organización del Pre Cosquín Rock del próximo 18 de enero en General Pico. “Sin dudas volveremos a tener una noche única, con músicos de primer nivel y con la posibilidad de poder compartir lindos momentos con el hermano de Spinetta” resaltó Brian Daratha integrante de la productora castense.

El grupo llega para presentar su tercer disco “Las cosas pasan” que fue grabado en el verano de 2017 en La Diosa Salvaje y Twitin Records por el ingeniero de grabación Pablo di Peco y luego mezclado en el estudio Aves. La producción artística estuvo a cargo de Pablo di peco y Gonzalo Pallas Spinetta. El álbum incluye  9 canciones con bases rockeras con gran vuelo poético y bellas melodías.

Amel visita nuevamente Castex en el marco de la “Gira Sur” que además de La Pampa los llevará por Río Negro, Neuquén y Chubut.

Las entradas anticipadas son limitadas y tienen un valor de $200, y se encuentran a la venta en Browen Cervecería o contactando a través de las redes sociales a Rockastex.

FUENTE: pampadiario.com


JUE 16 Enero 2020 - 21 : 00 h | Browen Cervecería ( )
EDUARDO CASTEX, La Pampa | $200 |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio