Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
29
LUNES
Basquetball del Centenario

En el marco del Centenario de Pico Football Club habrá actividades basquetbolísticas en el club. Conferencias, partidos


SAB 17 Agosto
Por la mañana, conferencia de destacados ex entrenadores del club, quienes expondrán sobre historias de PFC en el basquetball, filosofía del entrenador, conformación de equipos y cuerpos técnicos, evolución de la Liga Nacional desde el comienzo y hasta la actualidad, y Generación Dorada.

Con la presencia de Daniel Jaule, Miguel Volcan Sánchez, Alberto Finguer , Roberto Germanetto, Carlos Bualó y Raúl Passetti.

Por la noche
En el parquet del Ángel Larrea «Partido del Centenario», en el que participarán figuras de PFC de todas las épocas como, Jorge Racca, Pablo Wendebourg, Maxi Stanic, Mauricio Beltramella, Mariano Aguilar, Marcelo «Chicho» López, Gerardo Secrestat, Andrés Pelussi, Jorge Epifanio, Sebastián Castiñeira, Maxi Reale, Rafael Costa y entre otros jugadores gloriosos locales.

DOM 18 Agosto
Por la mañana, conferencia de Jorge Racca, Mariano Aguilar, Mauricio Beltramella y otros jugadores destacados que vistieron la casaca albinegra, hablarán sobre trayectoria, camino hacia el profesionalismo, alimentación y liderazgo, junto con miles de anécdotas.

Por la noche, Cena del Centenario de Basketball. Será un convite informal de reencuentros y recuerdo de las cientos de historias que rodean a los fanáticos panzanegras, de todas las épocas.

La tarjeta de la cena tiene un valor de $800 por persona y se podrá adquirir en la Secretaría del club. Para el partido del sábado por la noche, se solicita la donación de alimentos no perecederos y las conferencias son de ingreso libre y gratuito.


SAB 17 y DOM 18 Agosto 2019 | Pico Football Club ( )
GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio