Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
27
SÁBADO
Desfile de Carnaval en Gral. Pico

En el marco del desarrollo de la propuesta "Verano al Aire Libre", llegará el Desfile de Carnaval, un evento que propone continuar con la tradición y exponer el espíritu festivo de la ciudad. Estará organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.



Contará con la participación de diferentes murgas, entre ellas los Brillantes del Barrio, Vivitos y Loqueando, Los descontrolados del Ritmo y Repartiendo Alegría.

Habrá sorpresas referidas al carnaval como los autos locos, entre otros espectáculo musicales. El desfile de murgas comenzará terminara en el Playón del Ferrocarril con la quema del Rey Momo.

El escenario estará ubicado en la esquina de calles 17 y 18, donde se presentaran Laura López, Caricatix, Banda Explosión, Soplafortune y el Ballet Taiñ Quinan.

La festividad tendrá además un paseo de emprendedores  (Círculo de Emprendedores), ubicados sobre calle 17 entre 18 y 20  de ambos lados de la vereda, con la participación de aproximadamente 55 emprendedores.

También habrá pinturas artísticas para el rostro.  Además habrá rubros varios: florícolas, hortícolas, gente de conservas, artesanías, textiles, bijouterie, entre otros.

Habrá un living para ofrecer y comentar los servicios que brinda la Dirección en cuanto a los emprendedores y también de la Oficina de Empleo.

Por otra parte la referente del Servicio Social de Base del barrio Energía y Progreso e Indios Ranqueles, Silvina Romero, habló sobre la murga Repartiendo Alegría y señaló que “tenemos un grupo de 40 niños quienes trabajan a lo largo del año y esperan esta fecha para poder mostrar sus trajes y todo lo que han trabajado en el año. Es una tarea muy familiar y están todos muy contentos de poder vivir este momento”, aseguró.

Asimismo el profesor de percusión de la murga de barrio Federal, Roberto Schneider, dio a conocer que “tenemos alrededor de 70 chicos, es un taller que brinda la merienda y también es un espacio de contención, enseñamos la percusión y el baile, estamos muy contentos por poder participar”.

Cabe mencionar que el desfile de murgas contará además con dos carrozas diseñadas y creadas por el colegio Juana Azurduy, específicamente por alumnos que tienen el taller de carnaval durante todo el año y podrán mostrar sus producciones en este desfile.  


DOM 11 febrero 2018 - 20 : 30 h | ( Calles 17 y 18)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio