Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
28
DOMINGO
Día del Niño en La Usina

Con entrada libre y gratuita, chicos y grandes podrán disfrutar de juegos, música, deportes y muchos regalos. Participan los talleres artísticos de la Cooperativa como la orquesta de tambores, danzas folclóricas, teatro, música, corte y confección, tango y milonga, rollers y murga.


Las actividades se programaron para desarrollarse tanto en el interior de la Usina como en el espacio verde municipal donde el técnico de básquetbol Maxi Rubio dará una clínica y quienes practiquen rollers podrán realizar diversos juegos y competencias. Al mismo tiempo -en el salón de la editorial Voces- el grupo de Abuelas Narradoras del PAMI tendrán su espacio para compartir historias y la Biblioteca Popular Domingo Gentili de la CPE montará su propio stand en la Usina.

A todo esto se sumarán peloteros, castillos inflables, metegoles y camas elásticas para que la fiesta sea completa. Cada chico o chica que participe se llevará una bolsita de regalo con libros, jugos y alfajores. Padres, abuelos, tíos, hermanos y amigos pueden traer sus reposeras y equipos de mate para compartir el rato de alegría. La CPE colocará dispensers de agua caliente y fría. Durante ese rato la Municipalidad de Santa Rosa cortará el tránsito sobre 1º de Mayo, entre Joaquín Ferro y Raúl B. Díaz para garantizar la seguridad de quienes participen de estas actividades.


SAB 26 agosto 2017 - 14 : 30 h | La Usina de la CPE ( )
Santa Rosa, La Pampa | Entrada libre y gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio