Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
28
DOMINGO
F-NIX Freestyle en el Parque Oliver

Se llevará a cabo la competencia de rap improvisado "F-NIX Freestyle" en el Parque Oliver. Esta competencia se desarrollará en un formato de parejas (2vs2) y se contará con la presencia de Cold y Lewan, otros dos raperos de gran talento provenientes de Córdoba.


Además, vendrán competidores de todas las ciudades y pueblos circundantes a la capital pampeana, como Pico, Trenque Lauquen, etcétera.

Aquel que quiera inscribirse deberá ir con su compañero de competición al Parque Oliver a las 15 hs, para empezar la etapa de clasificatorias. Ocho equipos extraidos de la ya mencionada etapa se sumarán a COLD & LEWAN, MUSA & FARA, CONDOR & MAURI, BERTI & FACTOR, entre otros, para formar los cruces de 8vos de final que iniciará aproximadamente a las 17 hs.

La F-NIX cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, con sonido e iluminación de Julio Rivero, visuales y grabaciones de Gergory eventos, fotografías de Federico Bruno y Manuel Prado como DJ del evento.

Es importante destacar, para aquellos que quieran participar, que las clasificatorias serán con beatbox, abajo del escenario, es decir "underground", pero los clasificados se verán las caras arriba del escenario.

La F-NIX Freestyle, es una competencia de rap improvisado en formato de batallas que se realiza fin de semana por medio en el Parque Oliver, Santa Rosa.

La primera edición se llevó a cabo el 18 de diciembre de 2016, donde se reunieron alrededor de 80 personas llenando tan solo una pequeña porción del anfiteatro del parque. Progresivamente la cantidad de gente fue creciendo y a su vez el nivel de los participantes. Estos dos factores sumados al movimiento efectuado en las redes sociales, lograron que la F-NIX para principios de Marzo ya ronde los 300 espectadores dentro del Oliver.

Gracias al dinero recaudado con el pequeño costo de inscripción que se cobraba inicialmente (ahora es gratuito) y a la venta de alfajores de maicena, la organización pudo traer a Ecko; uno de los raperos más reconocidos a nivel continental.

Luego de un receso invernal iniciado en julio a causa de las desfavorables condiciones climáticas, la competencia de rap más importante de la provincia se volverá a realizar el Sábado 19 de Agosto.

Si requiere mayor información sobre la competencia, ingrese a los siguientes perfiles de las redes sociales: 
Instagram: Freestylefenix
Twitter, Facebook: freestylefenix0

SAB 19 agosto 2017 - 15 : 00 h | Parque Oliver ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio