Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
29
LUNES
"Campus con tu ídolo"

La ex capitana de Las Leonas Magdalena “Magui” Aicega y el ex nadador José Meolans llegarán esta semana a Santa Rosa y General Pico, para dictar sendas clínicas en el marco del programa “Campus con tu ídolo” que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación.


Aicega:
“Magui” Aicega llegará el jueves a Santa Rosa para participar de una intensa jornada que incluirá charlas motivacionales con jugadoras de toda la provincia y el público en general.

Entre las 11 y las 12.30, la ex Leona estará en el Club La Barranca; en tanto que entre las 15.30 y las 19 las actividades se llevarán a cabo en el Club Estudiantes.

Más tarde, a partir de las 19.30, Aicega brindará una charla abierta y gratuita denominada “Mujer, Liderazgo y Deporte”, en el local ubicado en Avenida Luro 145.

“Es un orgullo tener a una figura de la talla de Aicega en nuestra ciudad. Estamos muy felices por esta visita en pleno crecimiento de nuestro deporte a nivel provincial”, señaló Arrausi, al tiempo que anticipó que Aicega tendrá una “agenda nutrida” el jueves, con la participación de muchos deportistas de diferentes clubes de La Pampa.

Meolans:
Un día después llegará José Meolans, uno de los máximos referentes históricos de la natación argentina, que en su caso dictará clínicas en General Pico y Santa Rosa.

La actividad del “Tiburón” cordobés comenzará el viernes al mediodía en el club Pico FBC de la localidad norteña, donde brindará una charla para los medios antes de comenzar con el campus propiamente dicho, que tendrá lugar desde las 14.30 a las 17 en el natatorio del Decano.

El sábado, “Pepe” estará en Santa Rosa, donde desde las 10.30 brindará una charla en el Motel Caldén para entrenadores y gente allegada a la natación. Luego, a partir de las 14.30 dictará una clínica en el natatorio del club All Boys, al que habrá que ingresar por el portón de la calle Lagos. La actividad, al igual que la de Aicega, será abierta y gratuita para todos aquellos que quieran participar.

“Es un honor poder tener a José en Santa Rosa. Como asociación nos sirve muchísimo para seguir creciendo y para que los chicos de los diferentes clubes asociados tengan la oportunidad de ver y aprender de uno de los nadadores más importantes que hemos tenido”, sintetizó el “Chino” Weigandt.

Fuente: diario La Arena

JUE 10 a SAB 12 agosto 2017 | ( )
General Pico y Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio