Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
28
DOMINGO
Café científio

Es posible un voto electrónico seguro? Se realizará un nuevo café científico planteando esta interrogante. La propuesta estará a cargo de los docentes Gabriela Bast y Pablo García, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.


Se realizará un nuevo café científico que plantea como interrogante si es posible un voto electrónico seguro. La propuesta, a cargo de los docentes Gabriela Bast y Pablo García, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, abordará el origen y evolución del voto electrónico; el estado del arte del E-Voting en el mundo, la descripción, fortalezas y debilidades de las principales modalidades existentes; las condiciones necesarias para la implementación de un voto electrónico seguro; y los argumentos a favor y en contra del voto electrónico.

El café científico es una actividad de divulgación de las ciencias que la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria desarrolla desde fines de 2012. Tiene por finalidad poner en contacto directo a investigadores con el público sobre distintas temáticas científicas que tienen impacto en la vida cotidiana de la gente. 

Promueve la participación del público, café mediante.

JUE 10 agosto 2017 - 18 : 30 h | Cine Club ( Quintana 52)
Santa Rosa, La Pampa | Entrada libre y gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio