Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
29
LUNES
Taller de Emprendedurismo

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas ha informado que, hasta el 15 de agosto de 2107 inclusive, permanecerá abierta la inscripción al "Taller de Emprendedurismo" a cargo de la docente Alejandra Galán.


Las clases comenzarán el jueves 17 de agosto, para iniciar la cuarta edición del taller,  que consiste en tres unidades que se desarrollarán en once encuentros de 3 horas cada uno durante los meses de agosto a noviembre. Al igual que en años anteriores, en cada clases se tendrá la visita de un emprendedor o emprendedora local que contará su experiencia.

Podrán participar estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público, Tecnicatura Universitaria Administrativa, Contable e Impositiva y Abogacía.

El Taller de Emprendedurismo tiene como objetivos dar a conocer la fundamentación teórica del emprendedurismo y su importancia en el desarrollo socioeconómico de la región y el país; examinar las distintas habilidades y aptitudes que definen a los emprendedores y realizar una autoevaluación para saber cuáles de las características citadas posee el alumno y lo acercan a esta tipología tan particular de la gente de negocios; gestar ideas de negocios como producto de un proceso creativo y comprometido con los valores y deseos personales y acordes al contexto social; desarrollar un proyecto emprendedor a partir de experiencias reales del ámbito regional articuladas con organismos gubernamentales y organizaciones vinculadas a la temática; y diseñar un plan de negocios.

CONSULTAS
Podrán efectuarse en la dirección electrónica emprendedurismo.eco@gmail.com

INSCRIPCIÓN
En el siguiente enlace https://goo.gl/forms/koaYlHJhkxvnSPVQ2

Comienza JUE 17 agosto 2017 | UNLPam ( Cnel. Gil 353)
Santa Rosa, La Pampa | Gratuito |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio