Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
28
DOMINGO
Muestra Fotográfica: "Tentaditos"

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa invita a la comunidad a la inauguración de la muestra fotográfica de Carolina Búccolo y Gabriela Rossotto, denominada “Tentaditos”, en el Centro Municipal de Cultura.


“Creemos en la importancia de un comienzo feliz, eso nos motivó a elegir estos instantes tomados durante el primer mes de vida. Pequeños detalles, sonrisas que se insinúan, carcajadas, muecas. Con esta muestra queremos ofrecerles la oportunidad de contagiarse. En el mes del niño, elegimos una etapa muy especial de la infancia donde el ser más puro y frágil nos enseña tanto”, afirmaron las autoras.

Si bien Búccolo y Rossotto trabajan hace más de 10 años como Publicistas y Diseñadoras Gráficas en la ciudad de Santa Rosa, fue la fotografía la razón por la que se unieron. En menos de 1 año proyectaron y concretaron encuentros fotográficos, capacitaciones, talleres y el sueño de un estudio propio.

En la fotografía fueron explorando diferentes caminos hasta descubrir cuál es el que más las atrapaba. “Nosotras encontramos en el retrato, sobre todo en la fotografía infantil y de embarazo, el camino que más amamos transitar. Nos apasiona poder llegar a capturar esos momentos tan especiales en la vida como el embarazo y la niñez”, dijeron Rossotto y Búccolo. 

VIE 4 a MIE 23 agosto 2017 | Centro Municipal de Cultura ( Quintana 172)
Santa Rosa, La Pampa | Entrada libre y gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio