Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
28
DOMINGO
Radagast

Un show de comedia original donde se pondera la belleza, la sorpresa, el juego y la risa. Radagast conjuga múltiples lenguajes: el clown, la actuación, la magia, el canto, la música, la danza, el stand up comedy, malabares y acrobacias.


Santa Rosa: SAB 26 agosto 2017, Teatro Español. Entradas en venta en Grimoldi (calle Avellaneda 255)

General Pico: DOM 27 agosto 2017, Cine Teatro Gral. Pico. Entradas en venta en Paradigma (Calle 15 nº 544)


Radagast es un comediante, no cuenta chistes en el sentido clásico del 'cuentachiste', su uso indiscriminado de diversos lenguajes lo vuelve inclasificable.

El clown, la actuación, la magia, el canto, la música, la danza, el stand-up comedy, los malabares y las acrobacias son algunas de todas las piezas que Radagast junta en un universo en permanente evolución.

Radagast pondera la belleza, la sorpresa, el juego y la risa. Radagast sabe que no hay algo más profundo, intuitivo, ancestral y revolucionario que la risa*.

Su trayectoria y originalidad le ha valido el reconocimieno en todo el mundo por parte de sus pares y público, y una trascendencia sin parangón en toda América y Europa.

Lo que hace de Radagast una artista infrecuente y extra-ordinario es la consistencia de su guión, su pertinente puesta escénica, la inédita red que crean sus múltiples lenguajes, y la disruptiva complicidad con el público.

Un payaso desfachatado, idealista y creador de mundos.

------------

Sus inicios estuvieron ligados al universo del clown, el teatro callejero, la magia y la música (era baterista en una banda de jazz de niños).A diferencia de otros artistas, a Radagast no le interesa la especificidad. Su curiosidad le valió la experimentación en lenguajes y disciplinas de muy diversa naturaleza.
Radagast no sustituye un saber anterior, por uno nuevo. Los suma, los acumula, los combina, los comulga.
Su curiosidad es parte de su carrera, es lo que lo hace un artista tan versátil como impredecible. Esta cualidad es la que ha ido transformando su arte en un hecho singular.
Performático, entretenedor, desfachatado, idealista, su obra es siempre inédita y muta al ritmo de su incesante búsqueda.
Radagast se ha especializado en su larga trayectoria en shows corporativos, eventos sociales, televisión, cine y propuestas teatrales.
Su trayectoria y originalidad le ha valido el reconocimieno en todo el mundo por parte de sus pares y público, y una trascendencia sin parangón en toda América y Europa.
Es el artista de mayor crecimiento en ámbito humorístico y mágico de la Argentina, con una carrera de gran proyección internacional.
Es un entretenedor, un comediante, un artista que se ha especializado por su larga trayectoria en shows corporativos, eventos sociales, televisión y propuestas teatrales.
Un payaso desfachatado, idealista y creador de mundos.

SAB 26 y DOM 27 agosto 2017 | T. Español y Cine Teatro G. Pico ( )
Santa Rosa y General Pico, La Pampa | $400.- |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio