Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
28
DOMINGO
​Convocatoria Festival "Cuerpo en Escena"

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, informa que se encuentra abierta la convocatoria (danza, acrobacia, teatro físico, performáticas) para participar en el Festival “Cuerpo en Escena”, que se realizará entre los días 15 al 19 de noviembre de 2017, en distintos espacios de la ciudad de Santa Rosa.


Cierre convocatoria: 15 de septiembre 2017.

La búsqueda está orientada a obras regionales -provincia de La Pampa y zonas de influencia- de las disciplinas Danza, Acrobacia, Teatro Físico y Performáticas; que sean concebidas con argumento o reseña conceptual de la labor desarrollada, diseño de vestuario, caracterización, puesta en escena, diseño de luces y sonido. Su duración deberá superar los 10 minutos y contar con una ficha artística, de audio, iluminación y demás necesidades técnicas.

La convocatoria es abierta, comprendiendo distintas disciplinas de las artes del movimiento, diferentes estilos de danza y técnicas de lenguaje corporal, con los resguardos que la organización del Festival indique.

Los interesados pueden inscribirse en forma gratuita, debiendo completar el formulario cuyo enlace se detalla a continuación: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe7VVzzHCWFZqaipl…/viewform 

El cierre de la convocatoria se estableció para el día viernes 15 de septiembre de 2017.

Además de la exhibición de las obras inscriptas, se hará presente un elenco/compañía invitada de reconocida labor para difusión de alguna/s de sus obras en cartel, como así también para brindar a través de sus integrantes, seminarios o talleres de capacitación en el lenguaje; a quienes se les solicitará una devolución de análisis de las propuestas locales, con el objeto de contribuir al desarrollo y perfeccionamiento de las mismas.

El festival “Cuerpo en Escena” es organizado por artistas independientes, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam.

Consultas e inscripcioneshttps:
www.facebook.com/Cuerpo-en-Escena-476389946035512/
Contactos 15 32 8087 - 15 60 1501

Hasta VIE 15 septiembre 2017 | Secretaria de Cultura ( )
Toda la provincia, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio