Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
28
DOMINGO
Corrección de estilo y de escritura académica

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la inscripción al "Taller de corrección de estilo y de escritura académica", a cargo de la Dra. Maria Marta Garcia Negroni, aprobado por Res. 189/17 del Consejo Superior. 


La oferta tiene como objetivo no solo poner de manifiesto la importancia que revista la práctica de la escritura en el ámbito universitario, sino, además, complementar la formación académica con herramientas para resolver problemas referidos al correcto dominio del español por parte de docentes, becarios y tesistas, de todas las áreas del conocimiento.

María Marta García Negroni es investigadora principal del CONICET, profesora titular regular de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y profesora principal de cátedra de la Universidad de San Andrés. Tiene la categoría I en el Programa de Incentivos de la Universidad de Buenos Aires.

Ha sido profesora visitante distinguida de la Universidad Complutense de Madrid y profesora invitada y conferencista en varias universidades de Francia, Brasil, España, Chile, Uruguay y Argentina.

Profesora en Letras por la UBA (1982) y doctora en Ciencias del Lenguaje por la École des Hautes Études en Sciences Sociales (1995), ha publicado varios libros entre ellos, Para escribir bien en español. Claves para una corrección de estilo, 2016, Buenos Aires, Waldhuter Editores; Sujeto(s), alteridad y polifonía, 2015 y Los discursos del saber. Prácticas discursivas y enunciación académica, 2011 (en coautoría), Buenos Aires, Ampersand; Gradualité et Réinterprétation, 2003, París, L’Harmattan; La enunciación en la lengua, 2001, Madrid, Gredos, en coautoría con Marta Tordesillas) y numerosos artículos en revistas especializadas nacionales y extranjeras.

INSCRIPCIÓN
Para consultas e inscripción, los interesados deberán escribir a editora@unlpam.edu.ar

VIE 4 SAB 5 agosto 2017 | UNLPam ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio