Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
30
MARTES
Actividades en General Pico

Recorrido Musical, Clase abierta de yoga, Tai Chi, Cine al aire libre, Pico al aire libre y más.


Viernes 17:

-20:00 - Recorrido Musical, con la participación del Coro de la 3ra. Edad y el Ensamble de Producción Musical de la Dirección de Educación y Cultura. En calles 18 y 21. Con entrada libre y gratuita. Organiza la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

Sábado 18:

-18:00 - Jornada “Parque, armonía y salud” de "PazZen Espacio Multiterapéutico". Clase abierta de yoga, Tai Chi, charlas sobre los beneficios de la práctica, se realizarán terapias complementarias para el bienestar físico, mental y emocional, habrá una plaza blanda para los más pequeños y se realizará meditación activa coloreando mandalas. En el Paseo Ferroviario, calle 20 y 21, frente al Vagón de Turismo. Entrada libre y gratuita. Los asistentes deberán llevar algo para sentarse.

-21:30 - Cine al aire libre, con la proyección de la película ‘Mascotas’. En el Paseo Ferroviario, calle 20 y 21, frente al Vagón de Turismo. Entrada libre y gratuita, traer algo para sentarse. Organiza la Municipalidad de General Pico, a través de la Coordinación de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, en conjunto con la Asociación Italiana XX de Septiembre.

Domingo 19:

-21:00 - Espectáculo ‘Pico al aire libre’, con la participación de Paola García, Fernando Pereyra y ‘Abrime Marga’, la murga ‘Pateando Tristezas’, artesanos y emprendedores, la Coordinación de Turismo estará presente con ‘Enamorate de la Naturaleza’, globólogos y Cupido repartiendo bombones en el día de los enamorados. En calle 17 entre 18 y Avenida San Martín. Entrada libre y gratuita.

VIER 17 a DOM 19 febrero 2017 | ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio