Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
30
MARTES
Se celebrará el día de los enamorados

El microcentro se colmará nuevamente de movimiento y colorido cuando se instale el escenario por donde pasarán artistas piquenses y de otras localidades. Estará "Cupido" repartiendo bombones y un stand con toda la información turística de la ciudad.


Los espectáculos de verano suman en cada oportunidad una mayor cantidad de espectadores, que copan los espacios para escuchar, comer algo, bailar y pasar un buen rato.

Este domingo, el escenario se ubicará sobre la calle 17 entre 18 y Avenida; por allí harán sus presentaciones musicales: Paola García, Fernando Pereyra, el grupo ‘Abrime Marga’ y la murga ‘Pateando tristezas’.

A lo largo de la calle 17 se ubicarán puestos de artesanos y emprendedores, estará ‘Cupido’ repartiendo bombones y un stand con toda la información turística de la ciudad.

En esta oportunidad, la organización del evento está a cargo de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico.

DOM 19 febrero 2017 - 21 : 00 h | ( Calle 17 entre Avenida y 18)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio