Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
29
LUNES
Música en la Plaza Santa Rosa

Una nueva fecha del tradicional festival santarroseño. En esta oportunidad la variedad de géneros musicales se hará presente con Ruba Tango Dúo, Morenilla y Casimiro y Grupo de Jazz Santa Rosa.


Historia artística de los grupos:

Ruba Tango Dúo
Esta formación es un dúo de guitarra y bandoneón integrado por Pablo Ruggieri y Rafael Eduardo Baraybar. Se conformaron en diciembre del 2013 y abordan una temática de valses, tangos y milongas de distintas épocas y estilos. Su búsqueda es una buena sonoridad y por ello pasea por distintos arreglos donde la voz cantante a veces pasa por la guitarra, otras por el bandoneón y otras aparece tácita.

Morenilla y Casimiro
Este dúo de voces con guitarra, percusión, accesorios y kazú, brindarán un show con canciones propias y latinoamericanas. Instalados en Tanti, Córdoba, desde 2012, Morena De Lisi y Mauricio Gutiérrez forman este dúo que se inicia en Buenos Aires en 2010. En Mendoza editan su primer CD independiente denominado “Esferas”. En las sierras comienzan un proyecto de casa familiar, apoyados en la construcción natural. Interesados en la agroecología, participan activamente con música y productos. Su segundo disco, “Canciones vivas”, se grabó en ambientes con pared de arcilla, en Tanti y San Marcos Sierra. Han tocado en distintos tipos de escenarios: teatros, trenes, festivales, plazas, pubs y ferias.

Grupo de Jazz Santa Rosa
Esta banda fue fundada en el año 1977 y a lo largo de estos 40 años de actividad musical ininterrumpida ha realizado numerosas presentaciones en importantes escenarios nacionales e internacionales. Además, desde 1985 organiza y produce el Festival Nacional e Internacional de Jazz Tradicional, que cuenta a la fecha con 25 ediciones. Del mismo han participado bandas de Argentina, Australia, Estados Unidos, Alemania, Chile, Uruguay y Paraguay.

“Música en la Plaza” culminará su edición 2017 el próximo sábado 25 de febrero.

SAB 18 febrero 2017 - 20 : 00 h | Plaza San Martín ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio