Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
30
MARTES
Feria de pulgas en Juventud

En el marco de otra edición de Estación Arte. Se ofrecerán distintos accesorios, ropa y plantas. El espacio está abierto para que todo joven que desee ofrecer estas cosas pueda llevarlas. Habrá música en vivo y estará nuevamente el Consultorio 8 del hospital.


La feria tendrá lugar en el patio de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, calle 19 y 21, donde se ofrecerán distintos accesorios, ropa y plantas. El espacio está abierto para que todo joven que desee ofrecer estas cosas pueda llevarlas, hasta un día antes de la feria, con el precio que considere, y luego se haga cargo de su puesto de venta.

Las presentaciones musicales estarán a cargo de Andrés Rodríguez (pop), Admapu (folclore), ‘Los Desprolijos’ (rock) y Daniel González (varios).

Mientras las actividades recreativas se desarrollen, en la biblioteca de la Dirección estará presente el Consultorio 8 del Hospital ‘Gobernador Centeno’, con su laboratorio móvil, realizando el test de VIH de manera gratuita y confidencial.

VIE 17 febrero 2017 - 20 : 30 h | Dirección de Actividades Saludables, Físicas. ( Calle 19 y 21)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio