Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
30
MARTES
Música en la Plaza Santa Rosa

Dúo EnReDos, Verónica Schap y Martín Varela, Vero y los Jornaleros, Yergue la Oreja.


EnReDos
El dúo, integrado por Eugenia Borges y Martín Villegas, se forma a fines del año 2010. Los caminos de ambos músicos se cruzan en el marco de otro proyecto musical y aquí comienza a gestarse lo que hoy se conoce como EnReDos. El dúo se caracteriza por interpretar estilos pampeanos y de otras regiones del país, pero asignándole a cada canción una impronta personal.

Verónica Schap y Martín Varela
Este proyecto comenzó a fines del 2014 y consiste en un dúo de piano y voz, que abarca varios géneros. Se caracterizan por buscar la originalidad y la profundidad en la interpretación. Juntos se han presentado en diversos lugares de la provincia.

Vero y los Jornaleros
Se forma en el oeste del gran Buenos Aires en el año 2010, todos los integrantes con antecedentes musicales rockeros, deciden incursionar en la música de raíz folklórica, comenzando una búsqueda que ya lleva 6 años y muchísimos shows a cuesta.
Grabaron dos EP de difusión “Reverdecer” y “Terrenal”, logrando afianzar una propuesta genuina, con la maduración suficiente para poder grabar en el año 2016 su primer disco LP “Chasqui de los Colores”. Actualmente radicados en La Pampa, acaban de lanzar el disco y se encuentran presentando el material en vivo, planificando ya una gira de verano.

Yergue la Oreja
Con un estilo propio, basado en el blues afroamericano, el blues nacional, el funk, el soul, el jazz y con una clara tendencia regionalista en la lírica, desde el año 2000 Yergue la Oreja a recorrido todos los escenarios del centro del país como así también festivales nacionales e internacionales en Capital Federal y gran Buenos Aires.

SAB 11 febrero 2017 | Plaza San Martín ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio