Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
29
LUNES
"Pico al aire libre" verano 2017

Cada domingo de enero y febrero. Espectáculos musicales, emprendedores, artesanos, y más. Organizado por la Municipalidad de Genereal Pico a traves de sus Secretarías.


Este domingo 5 se presenta una nueva oportunidad para disfrutar de una velada al aire libre, con música gratuita en el microcentro. La Dirección de Educación y Cultura confirmó los nombres de quienes pasarán por el escenario.

Antes de la hora 21, la calle 18 entre 15 y 19 se transformará en peatonal, con sillas y mesas sobre la calle para que los vecinos disfruten de una nueva edición de ‘Pico al aire libre’, organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, en este caso.

Malco Steinbach DJ iniciará la noche musical, realizando mezcla de temas en vivo. Más tarde, el pop y el rock llegarán al lugar, bajo la impronta de Seba Díaz y Alexis Bustos. También, musicalizará la noche Fernando Pereyra con cumbia canchera y cuarteto. La murga ‘Pateando tristezas’, integrada por chicos del barrio Plan Federal, también pasarán por el escenario.

Además habrá un paseo de artesanos y emprendedores, y exposición de pinturas a cargo de Adriana Panero.


DOM 5 febrero 2017 - 21 : 00 h | Calles de la ciudad ( Calle 18 entre 15 y 19)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio