Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
28
DOMINGO
La piedra fundamental tendrá su réplica

Con el objetivo de valorar la historia local desde el arte, en vistas a los festejos del Aniversario de la Ciudad de General Pico, dará inicio la creación de una réplica de la histórica imagen de la ciudad que muestra la colocación de la piedra fundamental.


El artesano de carnaval Carlos Carrizo llevará adelante la labor -con todos aquellos que quieran participar- todos los lunes de septiembre, octubre y noviembre, de 16:00 a 18:00, en el Centro Cultural Maracó, con la intención de mostrar el trabajo terminado en la Fiesta del Aniversario de General Pico, el 12 y 13 de noviembre.

En la elaboración de la réplica podrán participar niños (mayores de 8 años), adolescentes y adultos que, al mismo tiempo, podrán aprender técnicas como: cartapesta, escultura, pintura y herrería. Para inscribirse es posible hacerlo en el Centro Cultural Maracó, calle 17 Nº560.

Para recibir más información llamar al teléfono 02302-421043.

Carlos Carrizo es oriundo de General Pico, y luego de vivir en la localidad de Lincoln y dedicarse por más de 20 años al oficio de artesano de carnaval ha vuelto a la ciudad que lo vio nacer con el deseo de mostrar y compartir su arte.

LUNES de septiembre, octubre y noviembre 2016 | Centro Cultural Maracó ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio