Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
29
LUNES
Coro de Niños de La Pampa

La Secretaría de Cultura invita a toda la comunidad a disfrutar esta primera presentación, y muy especialmente a los padres de los niños coreutas, que han acompañado desde el inicio este proyecto que continuó y creció, ampliándose a toda la provincia de La Pampa.


Al día de hoy cuenta con la la participación de más de 130 niños entre 6 y13 años de edad, pertenecientes a numerosas localidades, además de Santa Rosa.

Recordamos que como método de trabajo, se ideó un sistema de pasantías destinadas principalmente a directores del interior de la provincia, quienes cuentan con asistencia técnica desde la Asociación Coral de La Pampa y un sostenimiento permanente por parte de la Secretaría de Cultura; un esfuerzo conjunto que se plasma en este concierto de muestra, tras cuatro meses de intensa actividad.

La presentación del Coro de Niños de La Pampa se enmarca en el XIVº Coral de La Pampa, en su segunda semana de desarrollo, con un concierto que reunirá más de 150 voces infantiles y juveniles de toda la provincia, que se unirán en este primer concierto de cuatro programados hasta fin de año.

VIE 12 agosto 2016 - 19 : 00 h | Auditorio Medasur ( Av. Belgrano Sur 180)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio