Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
29
LUNES
Orquesta de Cámara

El segundo encuentro del Ciclo de Cuerdas y Vientos será en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó, donde se presentará la Orquesta de Cámara "Ciudad de General Pico", que dirige Alberto Pelizzari.


La Orquesta, fundada por su director actual, lleva 18 años de trayectoria realizando presentaciones con repertorios clásicos y populares, ad honorem en distintos espacios de la ciudad.

Integran la orquesta músicos de extensa trayectoria y estudiantes de violín, violas, violonchelos, contrabajos y teclado que asisten a las clases del maestro Pellizari.

El concierto del domingo estará compuesto por una sección de música clásica, bajo el repertorio del profesor de guitarra Eduardo Valentini, una sección de música popular, a la que el Dr. Miguel Heritier pondrá su voz, y el cierre será a todo tango, junto a la pareja de baile compuesta por Silvia Gamalerio y Ricardo Rosales. El locutor de la velada será Juan Carlos Castro.

En lugar de una entrada con valor monetario, se contempla la donación de un alimento no perecedero que luego será entregado a una institución de la ciudad. El ciclo es organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

DOM 14 agosto 2016 - 20 : 00 h | Centro Cultural Maracó ( Calle 24 esq. 11)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio