Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
28
DOMINGO
Feria de Emprendedores

El próximo fin de semana en las instalaciones del Club Costa Brava se llevará a cabo una nueva Feria del Círculo de Emprendedores con motivo de celebrarse en el mes de agosto el Día del Niño. Dicha feria organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social.


Durante dos jornadas, sábado 6 y domingo 7, tendrá lugar este espacio de comercialización donde los vecinos de la ciudad podrán elegir, entre una gran variedad, los obsequios para los más chicos en su día.

El sábado las puertas del salón se abrirán a partir de las 16 horas y el domingo a partir de las 15.  Allí unos 100 emprendedores exhibirán su producción elaborada localmente.

Además en esta ocasión habrá diversas propuestas como por ejemplo titeres y una cabina de fotos gratis. Las fotos que surjan de allí serán subidas a Facebook a la Fan Page del Círculo de Emprendedores y las que obtengan más “me gusta” en la red social, podrán acceder a premios como entradas al Cine Gran Pampa y  cenas para Emma’s Fast Food, además de un book de fotos a cargo de Flash Mob Eventos.

SAB 6 y DOM 7 agosto 2016 | Club Costa Brava ( Calle 23, entre 20 y 22)
General Pico, La Pampa | Entrada libre y gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio