Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
29
LUNES
I Congreso Internacional en Santa Rosa

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que se efectuará en su sede el I Congreso Internacional "Instituciones e interdisciplina. Alcances jurídicos, económicos y epistemológicos".


Se propone como objetivos principales el encuentro interdisciplinario entre investigadores, becarios, graduados, estudiantes y profesionales interesados en la problemática de las instituciones desde distintas perspectivas disciplinares y recortes tempo-espaciales.

La temática que se abordará es de suma importancia en el ámbito disciplinar jurídico y constituye una materia de alta relevancia para la totalidad de los espacios curriculares de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas en tanto los atraviesa transversalmente.

El encuentro tendrá como eje tres temas de trabajo principales: la presentación de ponencias, relacionadas con los temas convocantes del Congreso, la exposición de conferencistas y panelistas invitados y la presentación de libros.
La participación, ya sea como expositor o como asistente, es totalmente gratuita.

Las Actas finales se publicarán en formato e-book, contarán con ISBN, referato de pares y serán editadas bajo el sello de la EdUNLPam.

ENVÍO DE RESÚMENES
Interesados en participar en carácter de expositores en el Congreso deberán enviar un resumen a los siguientes correos: mirandaferrari@cpenet.com.ar; helgalell@cpenet.com.ar.
La fecha límite de recepción es el día 5 de julio.

PRIMERA CIRCULAR
http://www.atlas.org.ar/upload/546327094.pdf

JUE 4 y VIE 5 agosto 2016 | UNLPam, Ciencias Económicas y Jurídicas ( Coronel Gil 353)
Santa Rosa, La Pampa | Participación gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio