Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
28
DOMINGO
Concurso para jóvenes emprendedores

El Instituto Balseiro ha informado que hasta el 8 de agosto inclusive permanecerá abierta la recepción de proyectos en el marco del concurso IB50K de 2016 para jóvenes emprendedores, que premio Planes de Negocio con Base Tecnológica.


Desde el año 2009 el Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) ponen en marcha el concurso para "promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales, fomentar la creación y/o desarrollo de empresas de base tecnológica impulsando el desarrollo  del país".

Podrán presentar proyectos "grupos en los que al menos la mitad de sus integrantes sean jóvenes estudiantes regulares o graduados de Universidades de la República Argentina (menores de 35 años)".

El IB50K reparte en pesos argentinos el equivalente a 50.000 dólares en premios.  Las áreas temáticas en las que se aceptan proyectos son: Nano y Micro-tecnología, Tecnología Aplicada a la Energía, Biotecnología, Física Médica, Tecnología Nuclear y Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Los proyectos deben ser  oportunidades de negocios  basados en desarrollos originales.
BASES Y CONDICIONES - FORMULARIO

En el sitio www.ib.edu.ar/ib50k o enviar un email a ib50k@ib.edu.ar.

El concurso IB50K fue declarado de interés por el Senado de la Nación y por el Municipio de San Carlos de Bariloche. El certamen está presente en las redes sociales: Facebook.com/IB50K  y @IB50K.

Hasta 8 agosto 2016 | ( )
Toda la provincia, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio