Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Tradicional baile de fin de año

"Nos convoca el hecho de celebrar la vida, los innumerables encuentros con gente con la que hemos compartido trabajo, arte y cultura en movimiento durante la gestión que finaliza, y para renovar energías y prepararnos con alegría para la que continuará", manifiestan desde la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa



Están invitados todos la comunidad, familias, amigas, amigos, y colegas.

La Banda Sinfónica de La Pampa (BSLP), se hará escuchar en los jardines del Centro Cultural. En el cierre de temporada los músicos de la Banda con la dirección artística de Manuel Gerez presentan "Sinfónico Bailable II", con la participación especial en voz de Ernesto Sánchez.

Habrá servicio de cantina, también se puede asistir con equipo de mate, agua y reposeras, para bailar y disfrutar al ritmo de la música de la Banda.

En esta oportunidad la Banda Sinfónica abordará ritmos tropìcales para bailar, cantar y divertirse con música en vivo. El repertorio será muy amplio: pasos dobles, mambos, son, merengue, cumbias y cuarteto; emblemáticos títulos de bandas cordobesas llevados a un estrato sinfónico por el arreglador y compositor Guillermo Schiavi Gon.

La propuesta de la BSLP será una síntesis y el reflejo de las estéticas que han abordado durante esta temporada 2019, con el propósito de alcanzar y llegar a todos los espectadores.


VIE 20 Diciembre 2019 - 21 : 30 h | MEDASUR ( )
SANTA ROSA, La Pampa | GRATIS |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio