Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
23° Exposición Apícola

La feria contará en esta edición con un "Taller de actualización del Sistema Informático de Trazabilidad Apícola (SITA)". Contará con un espacio donde se podrá realizar la renovación del Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA), actualizarse en cuanto a las novedades del sector y hacer las consultas acerca del sistema de trazabilidad.


Durante dos jornadas consecutivas, la cartera agropecuaria nacional formará parte de la tradicional feria del sector apícola que tiene lugar año a año en el municipio pampeano.

Capacitación técnica sobre el Sistema Informático de Trazabilidad Apícola (SITA) en el evento ferial y en Victoria, Entre Ríos.

PARTICIPA
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía


En esta oportunidad, los productores tendrán la posibilidad de consultar y hacer prácticas. Terminada la jornada quedará el vínculo con el productor, quien podrá realizar la transcripción de su trazabilidad allí mismo durante la cosecha 2019/2020.

La disertación estará a cargo de los técnicos de la Coordinación de Apicultura del Ministerio. La actividad contará con el apoyo del área de Cultura y Deporte del municipio pampeano, que brindará conectividad a internet y equipamiento informático.


VIE 23 y SAB 24 Agosto 2019 | ( )
DOBLAS, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio