Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Posgrado sobre “Neoliberalismo, racismo y colonización de las subjetividades

La Facultad de Ciencias Humanas informa que se encuentra abierta la inscripción al seminario extracurricular de posgrado “Derechos Humanos, Sujeto y Emancipación: Neoliberalismo, racismo y colonización de las subjetividades”, que dictarán el Dr. Eduardo Luis Aguirre y la Mgr. María Liliana Ottaviano durante los meses de septiembre y octubre en la Sede Santa Rosa de esta Facultad.


El seminario está destinado a graduados/as de la Facultad de Ciencias Humanas y de otras carreras afines como Psicología, Ciencias Sociales, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Filosofía, Sociología y Antropología.
El objetivo es “actualizar los conocimientos teóricos que conciernen a los sujetos cuyos derechos fundamentales resultan vulnerados en el contexto actual del capitalismo globalizado.”

Eduardo Aguirre es especialista en Derecho Diplomático y Relaciones Exteriores por la Escuela Superior de Administración de Empresas (Bolivia), especialista en Derecho Penal por la Universidad Abierta de Cataluña (España), magíster en Ciencias Penales por la Universidad Católica de La Plata, doctor en Derecho Penal por la Universidad de Sevilla (España) y doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Nacional del Litoral.

María Liliana Ottaviano es especialista en Salud Mental Comunitaria por la Universidad Nacional de Lanús y magister en Salud Pública por la Universidad Nacional de Córdoba. Ha dictado numerosos cursos de posgrado relacionados a la educación sexual integral en diversos organismos gubernamentales y educativos, entre otros antecedentes.

El seminario tendrá una carga horaria de 40 horas reloj (24 horas presenciales y 16 dedicadas a lecturas y elaboración del trabajo final). Las fechas y horarios de dictado son: 6, 13, 20 y 27 de septiembre y 4, 11, 18 y 25 de octubre, de 19.00 a 22.00 horas. El seminario es de carácter gratuito.

El programa del seminario y la oferta de cursos y seminarios de posgrado puede consultarse en la página web de la Facultad de Ciencias Humanas, donde también se encuentra habilitado el formulario de preinscripción: Seminario de Posgrado 

Quienes no hayan cursado seminarios de posgrado en esta Facultad con anterioridad deberán presentar, al momento de la inscripción, fotocopia autenticada de su título de grado.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas (Coronel Gil 353, 2do piso), en horario de 9 a 15 horas, al tel. 02954-451661, o escribir a posgrado@humanas.unlpam.edu.ar (Fuente: Prensa FCH).


Septimebre y Octubre 2019 | UNLPam - Facultad Ciencias Humanas ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio