Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
16
MARTES
Jornada de Actualización en Tuberculosis

La Cátedra de Bacteriología y Micología junto con la Cátedra de Inmunología Especial, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, presentan la 1ra Jornada de Actualización en Tuberculosis


El encuentro tendrá lugar en la sede de la mencionada unidad académica el 21 de Agosto de 9 a 16 h y tiene como objetivo actualizar conocimientos relacionados con aspectos epidemiológicos y de diagnóstico de la enfermedad tanto en humanos como en animales.

Los/as disertantes a cargo de la actividad serán: la Dra. Amelia Bernardelli (C.E.V.A. Salud Animal), la MSc. Claudia Tortone (FCV – UNLPam), la Bioq. Soledad Oriani (docente investigadora de la Universidad Nacional del Sur), la Dra. Patricia Estrella (médica clínica del Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa), el Dr. Mauro Pistorio (médico generalista, responsable del SEM General Pico) y el Dr. Marcos Nusfaumer (médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Gobernador Centeno de General Pico).
Por su parte, la coordinación quedará a cargo de la MV. Sandra Staskevich y el MV. Marcelo Gastaldo.

La jornada irá destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Medicina Veterinaria, médicos/as veterinarios/as, médicos/as y profesionales de la salud. Por su parte, la modalidad de cursada será teórica y no se cobrará ningún tipo de arancel. Además, no poseerá normas de bioseguridad por tratarse de una Jornada eminentemente de carácter teórico.

Aquellos/as interesados/as en inscribirse deberán hacerlo a través de la Subsecretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam ubicada en las calles Calle 5 y 116 de General Pico (LP). Además, podrán contactarse a través del Tel.: 02302-421607/422617/421920, int. 6201 o al e-mail: sextensi@vet.unlpam.edu.ar.


MIE 21 Agosto 2019 - 09 : 00 h | UNLPam - Facultad Ciencias Veterinarias ( )
GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio