Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Mantenimiento de parques y jardines

Se dictará un taller gratuito destinado al Mantenimiento de parques y jardines, serán seis clases que los jueves, de 9:00 a 11:30 horas,  bajo la disertación de la técnica en floricultura, Jimena Asquini.


El taller está orientado principalmente a capacitar al personal municipal perteneciente a la Dirección de Espacios Públicos, pero también abiertos a toda la comunidad interesada.

Entre los temas que se tratarán se destacan las herramientas, manejo de suelo, preparación de jardín; estanques, canteros, hoyos, trazado y apertura de surcos; clasificación de los espacios verdes, las principales características ornamentales y utilización; altura, forma, floración, fructificación, magnitudes, color, etc.

Criterios para la elección de plantas de viveros, reconocimiento de herbáceas y leñosas, principales modificaciones de corno y raíz, césped de gramíneas; alternativas de césped y sus cuidados. Otras formas de cubrir un suelo. Orquídeas en el jardín interior y exterior; generalidades; autóctonas. Rosas: el rosal como planta; flor y follaje. Plantas de interior, jardines alternativos y mantenimiento general del jardín; sanidad química y ecológica; fertilización, conservación.


Informes e inscripción
Dirección de Espacios Públicos en calle 10 Nº 9 norte, comunicándose a los teléfonos 2302 – 427105/437199 o al e-mail: espaciospublicosgp@outlook.com

ORGANICAN

Consejo Federal de Inversiones, el Ministerio de Desarrollo Territorial  del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de General Pico.

desde JUE 15 Agosto 2019 | Colegio de Ingenieros Agrónomos ( Calle 3 Nº 265)
GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio