Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
INSCRIPCION :: "Aprender a Emprender"

Se encuentra abierta la inscripción al taller extracurricular "Aprender a Emprender", a cargo de la Prof. y Cra. Alejandra Galán. El dictado comenzará el 15 de agosto. 


El taller propone promover el desarrollo del perfil emprendedor entre los/as estudiantes, a fin de desarrollar en el futuro profesional conocimientos en la temática emprendedora, pero principalmente habilidades y actitudes que le permitan ser un factor de desarrollo económico y social, ser un agente creativo, capaz de superar sus limitaciones y las de su entorno y de hacer una contribución efectiva al desarrollo; como agente innovador, independiente, creativo, que logre satisfacer sus metas personales por su propia acción.

Está destinado a estudiantes de las carreras de Contador Público Nacional, Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva, Abogacía y Procuración de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, con 10 o más finales aprobados. En caso de no cubrirse el cupo con los destinatarios priorizados, los otros destinatarios serán: alumnos/as de la facultad con menos de 10 finales y alumnos/as de otras carreras de la UNLPam.


La carga horaria es de 45h. reloj, que consistirá en 1 clase semanal de 2,5 horas, durante 12 semanas. Se cursará los días jueves de 13.30 a 16.00 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Se certificará asistencia y/o aprobación al curso acorde al cumplimiento de los requisitos consignados en el programa.


Para inscribirse, rellenar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHhpE2fpvj0xbCdSaTVWL-PcHpBJRc3c8ELycyV6XSrj_GgQ/viewform

Por consultas, escribir a emprendedurismo.eco@gmail.com (fuente: Prensa FCEYJ).


hasta JUE 15 Agosto 201+ | UNLPam - Facultad Económicas y Jurídicas ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio