Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Diego Dal Santo

El artista santarroseño Diego Dal Santo presentará  “Canciones del Ama”, su nuevo espectáculo. Un show totalmente nuevo que propondrá desde lo musical, 2 hilos conductores.


Por un lado, canciones que reflejan el vínculo de padres e hijos, ya que hace poco más de un año, nació su hija, Alma. Desde ese acontecimiento, el vínculo se refuerza, también desde las canciones. En largas noches de insomnio, o en tardes de diversión, la guitarra y el canto fueron acompañantes. La idea será mostrar, a través de canciones, y en un escenario ambientado, qué sucede en esos momentos de conexión tan fuertes con Alma. Donde clásicos como “Dulce Daniela”, “Y cómo es él”, “Es un sentimiento” y otras serán los motores para despertar la emoción de todos quienes son padres.

Además, “Canciones del Alma” repasa canciones que para el artista tienen un significado profundo, relacionados con hechos personales y con una situación social actual compleja.

Aparecerán además, sus primeras canciones que formarán parte del primer álbum de estudio (ya que “El corazón sobre todo” fue grabado en vivo en esa misma sala del ATTP y puede escucharse en Spotify).

La propuesta, innovadora, pero sensible, buscará desde lo musical, y desde lo escénico, recordar sensaciones únicas que se encuentran en lo más profundo de nuestros recuerdos.

Al mismo tiempo, y mientras trabaja en su nuevo disco, está próximo a salir en su canal Vevo en Youtube, un nuevo video que, en este caso, trata la problemática del Río Atuel.

Acompañado por Darío Zorzi en teclados y Sebastián Facca en guitarras, “Canciones del Alma” invita a emocionarse.

 

Facebook: DiegoADalSanto

Instagram: diegodalsanto10

Vevo: https://www.youtube.com/channel/UC6CIKiosvJHWj-A3Jb16VgQ

Spotify: https://open.spotify.com/artist/7gWKpMrsugZ10Sib4mTP0e


SAB 3 Agosto 2019 - 21 : 00 h | Sala ATTP ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio