Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Radar Meteorológico: uso e interpretación

La Facultad de Agronomía y el INTA organizan el Taller para graduados "Radar Meteorológico: uso e interpretación de su información y productos" disertarán la Lic. Romina Mezher (Instituto de Clima y Agua - INTA), la Mg. Yanina Bellini Saibene (INTA Anguil) y la Mg. Laura Belmonte (INTA Anguil). 


Esta actividad académica está dirigida a profesionales (graduados universitarios) que se desempeñan en el sector agropecuario, ambiente, recursos naturales, meteorología, seguros, aeronáutica, transportes, turismo, Defensa Civil, y/o áreas afines que deseen adquirir conocimientos básicos en el área de meteorología por radar.

El propósito del taller es presentar los principios básicos de funcionamiento del radar meteorológico Doppler polarimétrico y la forma de interpretar los fenómenos atmosféricos más comunes a partir de las imágenes radar, así como también proporcionar conocimientos en interpretación de imágenes y la identificación de sistemas meteorológicos severos. Asimismo, ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para la comprensión de los productos de radar y sus aplicaciones.

El taller tiene un cupo máximo de 30 asistentes y es gratuito.

Los interesados en conocer el programa completo remitirse a la página www.agro.unlpam.edu.ar donde también podrán realizar la inscripción. (fuente: Comunicaciones FA).


MIE 14 Agosto 2019 | UNLPam - Facultad de Agronomía ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio