Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
La Delio Valdéz en Santa Rosa

La gran orquesta La Delio Valdéz vuelve para presentarse con El Cumbión y DJ Sonido Parrandero en una noche muy esperada.


Estrenarán su reciente premio Gardel como Mejor álbum de música Tropical por “Sonido subtropical” e iniciarán la gira por el interior de sus 10 años de carrera. La presentación fue declarada “De interés municipal”.

Las entradas anticipadas se consiguen en Fahrenheit Libros (9 de julio 56), Lokura Fans (9 de julio 225), Black Bart Cervecería (Avellaneda 1) en Santa Rosa; Nova Pizza (Calle 17 esquina 18) en General Pico.


Historia

La Orquesta de Cumbia Delio Valdez nació en 2009 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Conformada por 13 jóvenes músicos con un variado recorrido musical, viene realizando un trabajo de investigación e innovación dentro del género musical más bailado en todo Latinoamérica.

Con un profundo respeto por las raíces del género en nuestra tierra Argentina (con más de medio siglo de historia) y en nuestro continente; La Delio Valdez (LDV) se apropia del lenguaje de la Cumbia a su manera, aggiornando la formación de las grandes Orquestas Colombianas de Pacho Galán y Lucho Bermúdez entre otros. Retomando la labor realizada por los grandes del género en la Argentina, en México, en Perú, en Colombia e intentando ir más allá de los rótulos de nacionalidad.


SAB 25 Mayo 2019 | Club General Belgrano ( Av. Belgrano 730)
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio