Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Perspectivas de los mercados Agrícolas-Ganaderos

La Facultad de Agronomía en conjunto con el Instituto de Promoción Productiva del Ministerio de la Producción, organizan la Jornada sobre Perspectivas de los mercados Agrícolas-Ganaderos 2019. 



El objetivo de esta actividad es generar un espacio abierto de exposición y análisis de información relevante para que los actores vinculados al sistema agroalimentario local puedan mejorar el proceso de toma de decisiones de corto y mediano plazo, tanto en lo comercial, como en lo productivo, financiero y de estrategias de negocios. Está destinada a productores, agroindustriales, técnicos, prestadores de servicios, organismos públicos y privados, graduados, docentes y estudiantes universitarios.

Los organizadores previeron que la acreditación comience a las 13 horas y para las 13:30 hacer la apertura con palabras de las autoridades.

La primera disertación será a las 14 horas, “Coyuntura y perspectivas del mercado de ganados y carnes” del Mg. Ing. Agr.  Adrián Bifaretti (IPCVA). A las 15 horas el Lic. Enrique Erize (NOVITAS) disertará sobre “Coyuntura y perspectivas del mercado agrícola”.

Luego de un corte, se retoma la actividad a las 16:30 a cargo del Ing. Agr. Eduardo Sierra (Bolsa de Cereales Bs. As. - FAUBA) quien abordará el tema  “La influencia del cambio y la variabilidad del clima sobre la producción de commodities agrícolas a nivel nacional y global”. La última charla “Competitividad del sector agropecuario, ante el escenario económico – institucional” del Mg. Ing. Agr. Sebastián Senesi (Agronegocios-FAUBA) comenzará a las 17:30 hs.  

Auspicia esta jornada el Centro de Acopiadores de Cereales de La Pampa. Es una actividad gratuita y no necesita inscripción previa. (fuente: Prensa FA-UNLPam).-


JUE 11 Abril 2019 - 13 : 00 h | UNLPam, Aula Magna ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio