Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
"Ruta 5; divagando por el pánfilo viento"

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección Provincial de Artística, invita a la presentación de "Ruta 5; divagando por el pánfilo viento", una puesta escénica abierta para todo público, que se brinda en el marco del cierre del III Trayecto del Laboratorio de Composición Coreográfica 2018 - Creando Danza y Música.


Participarán bailarines, junto a los músicos Pablo Ardovino y Hernán Basso (docentes y compositores de la música del Laboratorio), con la Dirección Coreográfica a cargo de Mariela Ruggeri.

 

Esta puesta constituye una apertura del Laboratorio al público en general, y es una invitación a observar el estado de creación y composición resultantes de este proceso de trabajo, transcurrido en tres módulos intensivos, de 8 horas cada uno.

 

Recordamos que a lo largo de los tres trayectos, el Laboratorio se fijó como objetivo ofrecer recursos para la creación de obras artísticas desde la composición coreográfica y musical, en interjuego con los diferentes lenguajes artísticos necesarios para una puesta en escena (vestuario, iluminación, fotografía, escenografía).​

 

Algunos de los contenidos abordados fueron: escritura y presentación de la idea; material de movimiento; la voz como elemento expresivo; disparadores temáticos; concepción visual. Mapa sonoro: la relación con la música y el músico. Uso del tiempo y el espacio. Mirada crítica. Ejercicio de pensar el proceso. Cuerpo vestido para la idea. Los elementos en escena. 

 

"Ruta 5; divagando por el pánfilo viento", cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano.  


DOM 25 Noviembre 2018 - 20 : 00 h | Teatro ATTP ( olivia y José Luro)
SANTA ROSA, La Pampa | GRATIS |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio