Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Yamila Cafrune en Santa Rosa

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa invita a la comunidad a la Velada del 9 de Julio que se realizará en el Teatro Español, que contará con la presencia de la artista Yamila Cafrune que vendrá a nuestra cuidad acompañada por los guitarristas Moscato Luna y Benjamín Ciprián.



Desde hace un año, Yamila Cafrune le ha dado un nuevo impulso a su actividad artística y sigue contando y cantando folklore por todos los caminos del país. Los Festivales de Verano la han recibido en distintos escenarios y se ha reencontrado con un público que le ha respondido de manera satisfactoria y siempre es muy bien recibida por los medios de comunicación.

Destacada por su voz expresiva, distinta, de carácter sensible y profundo, Yamila Cafrune se presenta con un repertorio folklórico amplísimo. Recorre musicalmente toda la geografía argentina y no faltan las chacareras, las zambas, los gatos, los bailecitos, los valses y los chamamés entre otros ritmos, que complementan su propuesta con un mensaje amplio y claro. Con el acompañamiento de músicos comprometidos que logran un sonido parejo, constante y arrollador, Yamila Cafrune es sinónimo de folklore.

En esta oportunidad, la cantante está presentando "Yamila Cafrune con guitarras", una propuesta federal y con un sonido que se está perdiendo en los grandes escenarios: guitarras por aire / línea, con sonido a madera interpretando nuestra música popular ​, para bailar, para escuchar y para disfrutar en familia.

Además, esta Velada contará con la actuación de los Cuerpos Artísticos Municipales de Danza Folclórica infantil y adultos.

La entrada tendrá un valor de $ 200.


LUN 9 julio 2018 - 20 : 30 h | Teatro Español ( Hilario Lagos 44)
Santa Rosa, La Pampa | $200.- |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio