Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Clínica de Reflexión sobre Escritura

La periodista y escritora Sandra Russo presentará su último libro, Veintidós cuentos cortos y ligeros. Tambien llevará a cabo una Clínica de Reflexión sobre Escritura organizada como un taller para quienes deseen mejorar su manejo de los textos escritos.



SAB 12 - 19.30hs - Prestación libro
DOM 13 - 16 a 19hs - Clínica

La popular y reconocida intelectual, con una dilatada trayectoria en medios gráficos y televisivos, entre los que destacan el diario Página/12 y el programa de actualidad política 6,7,8 emitido hasta 2.015 por la TV Pública, presentará su nuevo libro de relatos cortos protagonizados por mujeres, publicado por el sello Sudamericana.

Los cuentos de Sandra Russo revelan la potencia de una voz que captura como pocas la sensibilidad y el coraje del universo femenino. Una mujer que vislumbra en un naipe el fin de un amor; otra que se muda de la casa de sus sueños porque habita en ella el hombre de sus pesadillas; una periodista que debe enfrentarse a la difícil tarea de conciliar sus deseos profesionales con sus responsabilidades como madre; o una chica que se pasa las noches leyendo poesía en un sórdido bar de Constitución hasta que, gracias a un muchacho desconocido, descubre por primera vez el aleteo de las mariposas: los relatos que componen este libro exploran las vicisitudes de la maternidad, la amistad, el amor, el desamor.

La Clínica de Escritura que tendrá lugar durante la tarde del domingo, desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, es una oportunidad única para vincularse con el arte de alguien como Russo que ha hecho de la palabra, oral y escrita, un verdadero arte. Las inscripciones para este evento se realizan a través de la página de Facebook de El Desvelo Bar y el cupo es limitado.


SAB 12 y DOM 13 mayo 2018 | El Desvelo Bar ( calle 24 esq. 55)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio