Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
27
SÁBADO
Diabetes desde la Salud humana y animal

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que en el OCD Centeno se efectuará la jornada "Diabetes: construyendo puentes desde la salud humana y animal". Para médicos veterinarios, equipo de salud, estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria y estudiantes avanzados de Enfermería.



La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que el próximo miércoles 4 de abril, de 9.00 a 12.00 horas, en el OCD Centeno - Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno se efectuará la jornada "Diabetes: construyendo puentes desde la salud humana y animal".

En la fundamentación indicaron que la Diabetes es una enfermedad crónica de alto impacto epidemiológico, social y económico que afecta a las personas y a sus mascotas. Requiere un abordaje interdisciplinario para su diagnóstico temprano y tratamiento adecuado. Es necesario construir puentes de conocimiento y de lazos humanos entre salud humana y animal para mejorar la calidad de atención y calidad de vida de las personas y mascotas con diabetes.

Se vinculará a través de la telemedicina a profesionales y servicios de salud de distintos lugares de nuestro país. En ese espacio se analizarán aspectos epidemiológicos, clínicos y de tratamiento de la Diabetes desde la Salud humana y animal, se pondrá de relevancia el trabajo en conjunto en el abordaje de la Diabetes en personas y mascotas y se compartirán experiencias clínicas vinculadas a la enfermedad.

El equipo docente estará integrado por el Dr. Luis Olivares, docente universitario, médico endocrinólogo; la Esp. Mariela García Cachau, docente universitaria y médica veterinaria; Erica Lorena Witman, médica nutricionista y los docentes universitarios y médicos veterinarios, Dra. Mónica Boeris y Dr. Alberto Meder.

Podrán participar médicos veterinarios, equipo de salud, estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria y estudiantes avanzados de Enfermería.

Conexión: Equipos Polycom IP: 181.30.62.174##1101

INSCRIPCIÓN

Podrá efectuarse a la dirección ocdcenteno@gmail.com

Las provincias que se conectan enviar sus datos y el nombre del referentes que permite la conexión. Cada interesado en asistir, desde su lugar de residencia, deberá consultar en su Hospital local la disponibilidad para acceder a la jornada mediante videoconferencia.


MIE 4 abril 2018 - 09 : 00 h | OCD Centeno ( Calle 17 Oeste 500-598)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio