Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Actividades por el mes de la Mujer

Múltiples actividades que se llevaran a cabo durante el mes de marzo, en el marco de la fecha alusiva, impulsadas por la Municipalidad de General Pico a través de la Comisión Municipal de Políticas de Género, comisión que reúne múltiples instituciones del medio.



Tal como lo enumeraron los integrantes de la comisión antes mencionada, numerosas jornadas tendrán lugar durante todo el mes.


La grilla de actividades es la siguiente:

- Viernes 2/3 de 15 a 17 hs en el SUM del Centro de Desarrollo Infantil Rebeca: Charla motivacional “LIDERAZGO, DUEÑ@S DE NUESTRO PROYECTO DE VIDA”, a cargo de Gabriela Expósito, Abogada especialista en Derecho Civil.

- Sábado 3/3 21:30hs. “MUJERES CREADORAS” espectáculo audiovisual en Auditorio de Medano. Organizan Universidad Nacional de La Pampa y la Municipalidad de General Pico.

- Miércoles 7/3 de 10 a 11.30hs.en el Hogar de Madres”, Taller en “DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS”, a cargo del Equipo Técnico del Área Programática del Hospital Gobernador Centeno.

- Viernes 9/3 a las 9 hs. en el SUM del Centro de Desarrollo Infantil Rebeca: Desayuno “AUTOEMPLEO COMO SALIDA LABORAL”, con testimonios de mujeres del Círculo de Emprendedores, moderado por Sofía Trucco.

- Viernes 9/3 a las 20hs. en el Concejo Deliberantes “HOMENAJE A MUJERES PIQUENSES” organizado por Radio 37, Concejo Deliberante y Municipalidad de General Pico.

- Viernes 9/3 a las 21:30 hs. en MEDANO, “NOCHE EN CLAVE DE MUJER”, espectáculo musical.

- Sábado 10/3 a las 20 hs. “MARZO MUJER Y POESÍA”, Café literario en la Biblioteca Estrada, de calle 17 N° 580.

- Domingo 11/3 desde las 18hs. en Plaza San Martin “FERIA DE MUJERES EMPRENDENDEDORAS”.

- Domingo 11/3 a las 20 hs. en el Museo Regional Maracó estará la muestra “MUJERES QUE PROYECTAN SUEÑOS”.

- Lunes 12/3 de 14:00 a 16:30, en el Hogar de Madres TALLER COLLAGE “MUJER, JUEGO Y CREATIVIDAD” Y Exposición DE TRABAJOS PLASTICOS A CARGO DE  LA PROF. MARIA CELIA VERLINI.  El taller es gratuito, con cupos limitados, para inscripciones comunicarse  al tel. 436455.

- Miércoles 14/3 en el Hogar de Madres  TALLER – DEBATE “PRIMERO MUJER”, abordando el rol de la mujer y la maternidad como opción,  dictado por los equipos técnicos del Hogar de Madres y del Servicio de Violencia Familiar.

- Viernes 16/3 de 14 a 16 hs. en el SUM del CDI Rebeca Charla Taller “CÓMO LOGRO MIS OBJETIVOS A TRAVES DE UNA BUENA COMUNICACIÓN”, a cargo de Sofía Trucco.

- Viernes 16/3 a las 20:30 hs. “CAFÉ CON MUJERES”, con el stand up “VIVIR PARA CONTARLA”, en el bar de MEDANO.

- Sábado 17/3 a las 20:30 horas “LA MUJER Y SU PROTAGONISMO CULTURAL”, muestra de arte en la sala de exposiciones de MEDANO.

- Jueves 22/3 a partir de las 17hs. en el Hogar de Madres Jornada “MUJERES EN ARMONÍA”. Se brindara servicios de yoga, reiki, meditación activa con mandalas tejidas, masoterapia, manicuría, peinados, entre otros servicios.


VIE 2 a JUE 22 marzo 2018 | ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio