Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Miguel Rep en General Pico

El reconocido dibujante realizará la pintura de un mural en vivo en el Bar El Desvelo, acompañado por musicos. También dictará Taller de Dibujo Gráfico destinado a estudiantes y docentes de Artes Visuales, artistas plásticos y diseñadores gráficos en el Instituto Superior de Bellas Artes.


El dibujante Miguel Rep estará en General Pico el próximo fin de semana. El reconocido artista realizará la pintura de un mural en vivo en el Bar El Desvelo el viernes 9 de marzo, a partir de las 21 horas. Durante el evento estará acompañado por la música de Julio Ortiz y Noe Parenzuela.

Rep también dictará durante todo el día viernes un Taller de Dibujo Gráfico destinado a estudiantes y docentes de Artes Visuales, artistas plásticos y diseñadores gráficos en el Instituto Superior de Bellas Artes. Las inscripciones se realizan  de lunes a viernes por secretaria de 18 a 21 personalmente o por mail bellasartesgp@yahoo.com.ar

A su vez, el sábado 10 Rep dará una charla organizada por el Colegio de Arquitectos de La Pampa a partir de las 10.30 hs.

Rep es dibujante del diario Página/12, donde realiza sus habituales viñetas cotidianas y a la vez es creador de personajes de historieta que hicieron historia en el dibujo argentino, como El Recepcionista de Arriba; Los Alfonsin; Gaspar El Revolú; Joven Argentino; Auxilio; El Culpo; Lukas; El Caramonchón y El Niño Azul. Sus murales pintados siempre con la presencia del público pueden encontrarse en sitios tan disímiles como Caracas, Santo Domingo, México DF, Montevideo, La Habana, Madrid, Zaragoza o Barcelona, además de diferentes ciudades del interior de Argentina. También ha pintado en vivo en la Feria del Libro de Frankurt y en la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2.012.

La del próximo fin de semana es la segunda visita que realiza a General Pico, donde estuvo en diciembre de 2016 presentando su libro dedicado al vino también en El Desvelo Bar.


VIE 9 y SAB 10 marzo 2018 | Bar El Desvelo y Bellas Artes ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio