Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Corsos populares solidarios

Se realizarán los tradicionales Corsos Populares, Libres y Gratuitos organizados por Murgas Pampeanas.  Será un evento solidario en el que recolectarán alimentos no perecederos destinados a merenderos comunitarios.



El sábado 24 en Santa Rosa el festejo se realizará sobre la calle Padre Buodo, en uno de los laterales del Centro Cultural Medasur, y el domingo 25 en la plaza central de Toay.

Ambos días las actividades comenzarán a partir de las 19:00 hs. puntual.

Este es el cuarto año consecutivo que murguerxs autoconvocadxs organizan de forma independiente y sin fines de lucro los festejos de carnaval.

Habrá murgas, comparsas, circo callejero, música en vivo y un baile popular.

Se harán presentes Esperanza Murguera, Comparsa Tirana, En Pampa y La Vía, Los Legendarios, Lxs Renegadxs de Siempre, Prisioneros del Carnaval, Comparsa Dale que Sale, Murga Aquelarre, Tugurio 1985, Kumbia Kuatika, Luis Acuña, numeros de Circo Callejero y otros artistas a confirmar.

En esta ocasión Murgas Pampeanas cuenta con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Provincia para la realización del corso del sábado 24 en Santa Rosa.

“Esta celebración no es un negocio, por eso no cobramos entrada. Mantenemos la idea de que los corsos son parte de la cultura popular y que tienen que permitir la libre expresión de todxs, sin barreras sociales ni económicas.

Por eso mismo los vecinos que se acerquen no tienen que ocupar el lugar del público tradicional que únicamente es espectador, que solamente mira… la gente tiene que ser parte de lo que sucede, bailando, cantando, disfrazándose.

Es una espacio para disfrutar con amigos, en familia, y remarcamos que es un evento sin competencia, sin alcohol, sin pirotecnia, sin violencia.”


SAB 24 y DOM 25 febrero 2017 - 19 : 00 h | Medasur y plaza de Toay ( )
Santa Rosa y Toay, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio