Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
27
SÁBADO
1º Fiesta Provincial del Carnaval

El carnaval contará con la participación de comparsas y clubes de distintas localidades del interior de nuestra provincia, sumado a muchas carrozas, disfraces individuales, estandartes y banderas.


Organizada por la Asociación de Corsos y Eventos Populares desde el 2008 y que surge por iniciativa de algunos habitantes de la ciudad para promover actividades culturales, sociales e integrar a toda las familias y colaborar con las problemáticas sociales a través de donaciones a distintas instituciones. 

Este año se llevará a cabo todos los fines de semana de febrero en el Parque Recreativo Don Tomás, contando con desfile de comparsas, murgas, carrozas, disfraces individuale, estandartes, banderas y show musicales. 

El corsódromo se instalará sobre la calle asfaltada lindera a la Pista de Atletismo del Parque Don Tomas, desde el Monumento a Raúl Alfonsín hacia la izquierda.


Todas las jornadas comenzarán a las 20.30 horas.

Todas las jornadas habrá servicio de cantina, pero solo se expenderán bebidas como gaseosas y jugos, dado que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas en el Parque Don Tomás.

SAB 10 a DOM 18 febrero 2018 - 20 : 30 h | Laguna Don Tomás ( )
Santa Rosa, La Pampa | $50.- |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio