Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Musical "Una de diez"

En el marco de la VIII edición de “Dall´Amore”. En esta oportunidad pondrán sobre tablas una comedia que contará con más de 30 artistas en escena, músicos, bailarines, cantantes, solistas, actores y por supuesto el coro anfitrión y organizador de este evento. 



El Coral XX de Septiembre  presentará su musical. Es el octavo año que la agrupación coral de la Asociación Italiana cierra sus actividades culturales con un espectáculo.

“Una de diez”

Sinopsis:

Pedro, de 68 años, es hijo de inmigrantes Italianos, regentea el Bar que heredó de su padre. Todos los días su amigo Rogelio lo visita en el bar. Todos los días Blanquita le trae los bizcochitos, una tanda a la mañana y otra a la tarde...

Todos los días los músicos ensayan lo que van a tocar por las noches,...

Todos los días igual..., siempre igual... hasta que un día: Todo cambia... ¿todos seguirán igual? ¿o comenzarán a mostrarse tal cual son?

 

Dramaturgia y dirección general: Marta Coiro. Dirección Musical Jose Luis Villaro, Co-director musical. Jony Alvarez. Ayudantes de dirección general: Paula Perez Garcia y Roxana García. Ayudante de dirección musical: Lilia Carracedo. Puesta en escena y organización: Coral XX de Septiembre.


SAB 25 noviembre 2017 - 21 : 30 h | Cine Teatro Pico ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio