Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Catalinatom

Se presenta en el Social Barclub antes de viajar a Buenos Aires a grabar en los míticos estudios Panda su primer simple con dos nuevas canciones. 


Este será el último show intimista de la banda que ya prepara un espectáculo en Aula Magna en septiembre y otro en el Teatro Español para despedir el año.

Quinteto eléctrico
Con Juani De Pian en voz, Mauricio Flores y "Chelo" Porcel en guitarras eléctricas, Williams Vlek en bajo y coros mas Lucas Manera en batería, el grupo se compromete en la búsqueda de un sonido cada vez mas poderoso y ajustado que resume con solvencia y buen gusto los mejores momentos de la banda, desde que se formo, allá por el año 2000.Con la canción rock como núcleo, la banda se concede licencias con diversos género y sin perder la línea logran una propuesta que sorprende y provoca al oyente.

Crónicas de un río robado
Catalinatom realizó la música para el documental audiovisual realizado por Canal 3, presentado en la argumentación  de La Pampa en la primera audiencia conciliatoria con la provincia de Mendoza. La minimalista versión de "la dancera" que acompaña las imagenes del desierto pampeano, junto con la voz de Guillermo Herzel y de pobladores del oeste de la provincia resonaron con fuerza en el salón de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

VIE 7 julio 2017 - 23 : 00 h | Social BarClub ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio