Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Libros Académicos de Interés Regional

Editorial de la UNLPam (EdUNLPam) pone a disposición de interesados los cuatro títulos más recientes de la colección Libros Académicos de Interés Regional, con un 30% de descuento. 


Vigencia del descuento: hasta el 16 de junio de 2017.

Los títulos son Desarrollo, Políticas Públicas e Instituciones. La experiencia de La Pampa en una visión de largo plazo. Andrea Lluch (editora); Violencia contra las mujeres, realidades, desafíos y actores en la implementación de la ley nacional 26485 en La Pampa. Daniela Zaikoski Biscay y Betsabé Policastro; Geotecnologías aplicadas al análisis de la complejidad territorial de la provincia de La Pampa. Beatriz Dillon, María Celeste Martínez Uncal y Daila Pombo; y De la Conquista del Desierto a la Doctrina de Seguridad Nacional. Nilda Redondo (editora).

El descuento podrá requerirse en los espacios de venta, Librería EdUNLPam de Santa Rosa, 25 de Mayo 336, y en Delegación Rectorado de General Pico, calle 9 nº1056 Oeste. Los precios van de $125 A $210.

Estos libros buscan socializar los resultados de las investigaciones realizadas por docentes, investigadores e investigadoras de las distintas carreras de la UNLPam, con el objetivo de brindar apoyo técnico e ideológico a la resolución de problemas regionales. Los cuatro fueron presentados en la Feria del Libro de Buenos Aires y en distintos eventos en la provincia.

Más información:
- http://www.unlpam.edu.ar/cultura-y-extension/edunlpam
- https://www.facebook.com/edunlpam.editorial/

Hasta VIE 16 junio 2017 | UNLPam / EdUNLPam ( )
Santa Rosa y General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio